jueves, 31 de marzo de 2016

Minami-kun no koibito: My little lover (j-drama)


Sinopsis:
Chiyomi Horikiri es una chica de secundaria llena de vida que se siente atraída por Shunichi Minami, un compañero de clase elegante y de buen aspecto. Cuando eran niños solían estar juntos y fueron su primer amor, pero se distanciaron después de que el padre del chico despareciera y cambiará así la perspectiva que tenía Minami sobre la vida. 
En una noche de tormenta, Chiyomi tiene una discusión con sus padres y sale corriendo de su casa. Al tratar de evitar mojarse desea volverse pequeña de nuevo. ¡Pero de repente Chiyomi reduce en tamaño y mide 15 cm de altura! Cuando Shunichi pasa y ve a la pequeña Chiyomi, la lleva a casa con él. 
¿Puede Sunichi encontrar la manera de ayudar a Chiyomi para volver a su tamaño normal o está ella condenada a vivir su vida como la compañera invisible de Shunichi?

                                             

¡Subtítulos Cap 10!

Aviso 1: Todos los vídeos excepto el del capítulo n°10 tienen los subtítulos incrustados. Para descargarlos den click en donde dice: ¡Subtítulos Cap 10!.

Aviso 2: El link del capítulo 10 los llevará a una página con varias opciones para que lo descarguen. Para eso tienen que dar click en "Clik Here" y luego en el rectángulo rojo que les aparecerá. 

Share:

1 comentario:

  1. Falta el capitulo 10 cuando puedas subirlo te estaría agradecida.
    Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar