Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 6 de mayo de 2016

Nerve: Un juego sin reglas-Jeanne Ryan pdf

megustaleer - Nerve - Jeanne RyanSinopsis:
Cuando lo que más deseas está a tu alcance ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. 
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

¡Descargar!


Share:

27 comentarios:

  1. Gracias, pase un montón de tiempo buscándolo <3

    ResponderEliminar
  2. De nada, que bueno que te haya ayudado! Eres la primer persona en escribir un comentario en mi blog. Me alegraste el día!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol!!! <3 Moría por este libro, por fin Gracias!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Moria por encontrar este libro!!

    ResponderEliminar
  5. por fin encontré el libro, mil gracias a la persona que creó esta página. lo había buscado hace muchos meses, ay, ¡te adoro!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades¡ al fin lo voy a poder leer :3

    ResponderEliminar
  7. Graciaaasss por el libro, es el único lugar donde lo encontré después de buscarlo tanto tiempo♥.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias!! Me ha costado mucho trabajo encontrarlo!!

    ResponderEliminar
  9. Te amo mil gracias tu blog es un exito Virbas <3

    ResponderEliminar
  10. Visto que te hace ilusión que te escriban, gracias por el libro y suerte en el blog. Esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias y suerte con el blog. Me moría por encontrar este libro :)

    ResponderEliminar
  12. Alguien me lo puede pasar a mi correo se lo agradeceria mucho mpp.23@live.com.mx plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio Perez! No puedes descargar el pdf? Acabo de probar el link y funciona perfectamente. Intenta de nuevo.

      Eliminar
  13. GRACIAS por el Liubro!!!! fue muy fácil de descargar!!!! se agradece que lo subas un abrazo desd echile

    ResponderEliminar
  14. Graciaaaas!!!!! Es la descarga mas facil que he hecho en toda mi vida!!! Te iras al cielo, te adoro.

    ResponderEliminar
  15. Graciaaaas!!! Es la descarga mas rápida que he hecho en toda mi vida!!
    Eres un ángel, te adoroo

    ResponderEliminar
  16. hola.
    Muchas gracias por el aporte de la novela, acabo de ver la pelicula y m eimtereso leer la.
    desde ya muhcas gracias
    ATTE: Afted

    ResponderEliminar
  17. genial! por fin lo encuentro.
    ...ahora, a leer !!

    ResponderEliminar
  18. Genial! por fin lo encuentro. muchas gracias.
    ahora sí, a leer !!

    ResponderEliminar

.

.

Visitas al Blog

Buscar en el blog

Recuerden

Recuerden

Seguidores

Entradas Populares

Recent Posts

Text Widget

Archivos del Blog

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sobre el Blog

*ESTE ES UN BLOG SIN FINES DE LUCRO, A TRAVÉS DEL CUAL QUIERO ACERCARLES UN POCO DE LO QUE A MI ME GUSTA Y QUE PUEDE QUE A USTEDES TAMBIÉN.


"SI ERES EL AUTOR DE ALGUNA DE LAS COSAS QUE SUBO Y QUIERES QUE LAS RETIRE, POR FAVOR AVÍSAME QUE ASÍ LO HARÉ. PERO NO CIERRES MI BLOG :( "


A LOS VISITANTES DEL BLOG:
-AVISARME SI UN LINK DE DESCARGA NO FUNCIONA

-HACERME RECOMENDACIONES PARA EL BLOG O PEDIDOS (SI QUIERES)

-DEJARME COMENTARIOS (DA ÁNIMO DE SUBIR MÁS)




Copyright © Descarga libros, películas y un poco más... | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20