Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 27 de mayo de 2016

Saga "Snow Like Ashes"-Sara Raasch pdf


1. Nieve como cenizas
Sinopsis:
Una chica con el corazón roto. Una fiera guerrera. Una heroína en formación. 

Hace dieciséis años el Reino de Invierno fue conquistado y sus ciudadanos esclavizados, dejándoles sin magia y sin monarca. Ahora, la única esperanza de liberación de los Winterianos son los ocho supervivientes que lograron escapar. 

Huérfana como una infante durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como una refugiada, criada por el general de los Winterianos, Sir Training para ser una guerrera-y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather-hará cualquier cosa para ayudar a su reino a recuperar de nuevo el poder. 
Así que cuando los exploradores descubren la localización del antiguo medallón que puede restaurar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él por sí misma. Está dispuesta a todo, pero el destino tiene otros planes, no sólo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en sí misma...y en sus sueños. 

                          Descargar: ¡Opción 1!  / ¡Opción 2!



2. Ice Like Fire
Sinopsis: 
Han pasado tres meses desde que los Winterians fueron liberados y el rey de Spring, Angra, desapareció. 
Meira sólo quiere que su gente esté a salvo. Cuando la deuda con Cordellan fuerza a los Winterians a cavar sus minas para saldarla, desenterrarán algo poderoso y posiblemente peligroso: el abismo perdido de la magia de Primoria. La última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia se produjo el Decay. Por lo que el rey de Cordell les ordena a Meira y Theron una misión para descubrir los secretos del abismo, Meira planea usar el viaje para conseguir apoyo y conservar el abismo cerrado. ¿Pero podrá hacerlo sin poner en riesgo a la gente que ama? 

Mather sólo quiere ser libre. Los horrores infligidos a los Winterians aún están presentes en Januari - dejando vulnerable al reino. Cuando Meira se va en busca de aliados, el decide tomar la seguridad de Winter en sus propias manos. ¿Podrá reconstruir su reino destrozado y proteger a su gente de nuevas amenazas? 

Theron lucha por la magia, Mather lucha por la libertad y Meira comienza a cuestionarse si debería estar luchando solamente por Winter o por el mundo.



Descargar: Opción 1 



Share:

4 comentarios:

  1. La foto de portada del libro es el chakram de Xena. Ya solo por eso tengo curiosidad. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Diana. Son más libros, hasta ahora yo he conseguido 2. Ahora mismo no me acuerdo bien, pero creo que todavía no salieron al público o aún no están disponibles en pdf. Después te confirmo bien y te digo.

      Eliminar

.

.

Visitas al Blog

Buscar en el blog

Recuerden

Recuerden

Seguidores

Entradas Populares

Recent Posts

Text Widget

Archivos del Blog

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sobre el Blog

*ESTE ES UN BLOG SIN FINES DE LUCRO, A TRAVÉS DEL CUAL QUIERO ACERCARLES UN POCO DE LO QUE A MI ME GUSTA Y QUE PUEDE QUE A USTEDES TAMBIÉN.


"SI ERES EL AUTOR DE ALGUNA DE LAS COSAS QUE SUBO Y QUIERES QUE LAS RETIRE, POR FAVOR AVÍSAME QUE ASÍ LO HARÉ. PERO NO CIERRES MI BLOG :( "


A LOS VISITANTES DEL BLOG:
-AVISARME SI UN LINK DE DESCARGA NO FUNCIONA

-HACERME RECOMENDACIONES PARA EL BLOG O PEDIDOS (SI QUIERES)

-DEJARME COMENTARIOS (DA ÁNIMO DE SUBIR MÁS)




Copyright © Descarga libros, películas y un poco más... | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20