Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 29 de agosto de 2016

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo




Género: Histórico, Fantasia, Romance
Episodios: 20
Horario: Lunes y Martes 21:55 hs
Dramas relacionados: Bu Bu Jing Xin 1 / Bu Bu Jing Xin 2 

Sinopsis:
Wang Soo es heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.
Hae Soo, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado termina viajando de regreso a la época histórica. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes.
Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono.


Descargar:
Capítulo 1: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 2: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 3: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 4: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 5: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 6: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 7: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 8: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 9: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 10: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 11: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 12: Opción 1 / Opción 2    
Capítulo 13: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 14: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 15: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 16: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 17: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 18: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 19: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo Final: Opción 1 / Opción 2 

Subtítulos:
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8  / 9 / 10 
11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / 20 


*Para descargar espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad".

Ver Trailer:

Para verlo con subtítulo en español, ve a configuración (la tuerquita), clickea en subtítulos, luego en inglés, de nuevo en subtítulo, después en traducir automáticamente y selecciona por último el idioma que quieras.


Share:

32 comentarios:

  1. De nada! En unas horitas seguramente subo el cuarto capítulo.

    ResponderEliminar
  2. el capitulo 6 tiene subs? oh los subirás al rato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Perdón por contestarte tan tarde, pero en mi ciudad hubo un corte de luz por la lluvia hace horas y sólo hace un rato acaba de volver.
      En cuanto a los subs del capítulo 6, todavía no están. Quizás en media hora o en más o en menos estén. Cuando lo hagan los subiré (yo también quiero ver el capítulo con los subs).

      Eliminar
  3. Listo a ver el Cap 8 me la pase refrescando la pag a cada 5 minutos, muchas gracias eres un sol.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje perdón por la tardanza; solo recién ahora pude actualizar.

      Eliminar
  4. Disculpa pero cuando quiero descargar el sub 8 me dice en mega que el fichero no existe me podrías ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por decirme. Se cayó el link, ahora subo otro enlace para que lo puedas descargar.

      Eliminar
  5. El 14 no lo pueden subir por mega? :,v es que descargo el drama en mi celular :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xen. Cuando consiga el link por mega en un rato, lo cambio por la opción 1.
      Saludos!! :)

      Eliminar
  6. Tengo un pequeño problema... Hay escenas en las que no me salen subtitulos... Puedes ayudarme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunny. El que en escenas no te salgan los subtítulos no son en realidad un problema sino que no se pudieron traducir los diálogos de esas escenas.

      Eliminar
  7. hola descargo los caps pero no tienen subtitulos y no se como ponerlos me podrias ayudar porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los subtitulos vienen aparte.
      Si vas al final de la entrada encontrarás que dice subtítulos y que debajo hay números. El número indica los subtítulos de qué capítulo es. Así que dependiendo de cual quieras descargar vos, clickea sobre él.
      Luego para poder poder ver los caps subtitulados es necesario que tengas el Reproductor Vlc Media Player. Si lo tienes, reproduce el vídeo del capítulo, clickea sobre la opción "Subtítulos", luego en "Añadir subtítulos", busca el subtítulo donde sea que lo hayas guardado, selecciónalo y listo!
      Espero que me hayas podido entender. Y si no avísame y trataré de explicártelo de otra manera.

      Eliminar
  8. gracias por compartirlo ^o^, me gusto mucho esta historia, y ahora a esperar los medas capítulos.

    ResponderEliminar
  9. hola, no puedo descargar el subtitulo del cap 6, dice que no esta disponible, ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya lo corregí. Ahora si lo puedes descargar.

      Pd: perdón por tardar en contestarte pero es que me tome un pequeño descanso del blog porque tenía muchas cosas que hacer jeje.

      Eliminar
  10. Graciaaaaasssss!! por los enlaces deseando verla ;)

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola. Si consigo los dos capítulos especiales de este dorama, los subiré.
      Igualmente creo que esos dos especiales serán unos detrás de cámara o unas entrevistas.

      Pd: Si me llegara a enterar de una segunda temporada te juro que te aviso a vos y a todos los demás.
      Pero hasta ahora no he sabido de una.

      Eliminar
  12. No me salen los archivos de los capitulos subtitulados :( help me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heidi. A qué te refieres con que no te salen los archivos de los capítulos subtítulados? Hablas de que no te aparecen las páginas de descarga de los vídeos o subtítulos; o de que cuando reproduces los vídeos y seleccionas los subtítulos, éstos no te aparecen?

      Pd: Si es el primer caso (y como probé los links y funcionan) lo que puedes hacer en lugar de dar click en "Saltar Publicidad" es dar click derecho en el mouse (o compu) y elegir la opción "Abrir enlace en una nueva pestaña"
      Si es el segundo caso, eso ya tiene que ver con el reproductor o se te podrían haber descargado mal los subtítulos. Para asegurarte de que se te descargaron bien puedes abrirlos con la aplicación "Bloc de Notas", donde verás los diálogos y tiempos escritos. Si es que están bien entonces el problema es el reproductor. En mi caso, yo utilizo el Reproductor Vlc Media Player (es buenísimo y abre cualquier tipo de formato de vídeo). Así que te lo recomiendo si no lo tienes.

      Eliminar
  13. Los subs del capaz 1 y 2 no están.... Aparece que el fichero no existe
    Me podrian ayuda? Por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya lo corregí. Ahora los podrás descargar :)

      Eliminar
    2. Seria genial que pudieras ayudarme
      Ami me pasa algo diferente
      Cuando intento descargar los subs del cap5
      Espero los 5segundos y quito

      Eliminar
    3. No puedo descargar los subs del cap 5

      Eliminar
  14. Me pasa algo diferente
    Yo dejo que pasen los 5 segundos y salto la publicidad del cap5 pero inmediatamente me manda a otra página... A que se debe eso?
    Me podrían ayudar, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo que tienes que hacer es volver atrás y dar click en "Saltar publicidad" nuevamente.
      Suele pasar eso que dices y por eso tienes que probar al menos una vez más. En todo caso, sino puedes en lugar de dar click directo en "Saltar publicidad" dar click derecho en el mouse y elegir la opción "Abrir enlace en una pestaña nueva".

      Eliminar
  15. Hola! am me podrían decir como descargarlos son sub es que lo descargo pero no salen los sub xfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los subtítulos vienen aparte. Para descargarlos tienes que clikear en los números que se hayan al final de la entrada. Luego, para ver los capítulos subtitulados tienes que reproducir el vídeo con el Reproductor VLC Media Player y añadir los subs con la opción "Subtítulos".

      Eliminar

.

.

Visitas al Blog

Buscar en el blog

Recuerden

Recuerden

Seguidores

Entradas Populares

Recent Posts

Text Widget

Archivos del Blog

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sobre el Blog

*ESTE ES UN BLOG SIN FINES DE LUCRO, A TRAVÉS DEL CUAL QUIERO ACERCARLES UN POCO DE LO QUE A MI ME GUSTA Y QUE PUEDE QUE A USTEDES TAMBIÉN.


"SI ERES EL AUTOR DE ALGUNA DE LAS COSAS QUE SUBO Y QUIERES QUE LAS RETIRE, POR FAVOR AVÍSAME QUE ASÍ LO HARÉ. PERO NO CIERRES MI BLOG :( "


A LOS VISITANTES DEL BLOG:
-AVISARME SI UN LINK DE DESCARGA NO FUNCIONA

-HACERME RECOMENDACIONES PARA EL BLOG O PEDIDOS (SI QUIERES)

-DEJARME COMENTARIOS (DA ÁNIMO DE SUBIR MÁS)




Copyright © Descarga libros, películas y un poco más... | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20