domingo, 14 de agosto de 2016

Prince of Wolf



Sinopsis:
¿Podrá un Tarzán moderno regresar al mundo civilizado? 
Cuando Du Zhe Ming era niño, se perdió mientras estaba de vacaciones con su familia. Mientras paseaba alrededor de los más profundos bosques, salvó a una loba. Entonces, el Lobo Rey decide llevarse a Zhe Ming a la tribu de los lobos. Al vivir entre ellos, Zhe Ming aprende a cazar y a sobrevivir en la naturaleza sin olvidar sus rasgos humanos. 
Mi Mi es una fotógrafa aficionada que decide ir a Wolf Mountain a tomar fotografías del impresionante paisaje. Cuando Mi Mi cae en un valle, Zhe Ming la rescata y se la lleva a su cueva. Sintiéndose fascinado por la primera mujer que encontró, Zhe Ming está convencido de que Mi Mi es su compañera loba y está hipnotizado por ella. Zhe Ming decide dejar atrás su vida como lobo para seguir a Mi Mi y regresar al mundo humano, pero ¿podrá acostumbrarse de nuevo al mundo civilizado?

Descargar:
*Nota: para poder descargar algunos capítulos espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad"
*Aviso: Del capítulo 1 al 7 todos los vídeos tienen los subs incrustados. Para poder ver el capítulo 8 y los que siguen con subtítulos tienes que descargarlos y abrir el vídeo con el Reproductor Vlc Media Player y luego añadir los subs con la opción "subtítulos". 



Share:

3 comentarios:

  1. Hola. No se puede descargar los capítulos del 8 al 11 y 13 tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por su trabajo. Ni puedo descargar los capítulos del 8 al 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey. Gracias por avisar. Ahora corrijo los links.

      Eliminar