lunes, 15 de agosto de 2016

Saga Magisterium-Holly Black & Cassandra Clare pdf


*Aviso: El link de descarga está al final de la entrada


1. La Prueba de Hierro
Sinopsis:
Si eres capaz de leer estas palabras, eres capaz de entrar en Magisterium. Call Hunt no es el primero de su clase. Tampoco el más popular de su colegio, pero tiene un don. El extraño poder de la magia lo ha escogido para entrar en el Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. Un lugar al que acceden muy pocos privilegiados. Allí descubrirá quién es realmente y cuáles son los peligros que el Enemigo le depara. Eso sí, no podrá hacerlo solo. ¿Te atreves a acompañarlo?







2. El Guante de Cobre
Sinopsis:
De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre, es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.









3. La Llave de Bronce
Sinopsis:


La magia te puede salvar.
La magia te puede matar.
Los estudiantes de Magisterium se supone que deben estar seguros. Bajo la atenta mirada de los magos, se les enseña a usar la magia para poner orden en un mundo caótico.

Pero ahora el caos está contraatacando. 
Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse por cosas como exámenes sorpresas y concursos de magia. En su lugar, después de la impactante muerte de uno de sus compañeros de clase, tienen que localizar a un asesino siniestro...y arriesgar sus propias vidas en el proceso.
A medida que Call, Tamara y Aaron descubren que la magia sólo puede ser tan buena como la persona que la maneja. En malas manos, tiene la capacidad de hacer daño inconmensurable, a menos que se detenga a tiempo.

*Nota: la saga se compone de 5 libros. Se espera que el cuarto y quinto libro salgan en 2017 y 2018 respectivamente.




Share:

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mitzi, el tercer libro salió el 30 de Agosto PARA LAS LIBRERÍAS, pero en pdf aún no está disponible, lleva su tiempo.

      Eliminar
    2. ¿Como van con la búsqueda? Estoy ansiosa por leer el 3 libro... :(

      Eliminar
  2. Ya es 17 de octubre y nada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en un comentario anterior, lleva su tiempo. Los libros son lo que se TARDA MÁS en conseguir por Internet... Pueden tardar meses, un año o hasta más. Y todo depende de cuanto tarden en traducirlo o re-escribirlo, en saber buscar bien y conseguirlo gratis.
      Tengan paciencia. En verdad, si lo consigo lo subiré (Pero hasta ahora no está disponible)

      Eliminar
  3. Se supone que me los iban a regalar por navidad este año pero el otro dia decidi hecharles un vistazo y ya me termine el segundo como enganchan ya quiero leerme el 3 y luego toca es esperar un año se hare eterno. Gracias por los libros asi pude leerlos

    ResponderEliminar
  4. Ya es Enero y nada�� ¿En serio salió ya en las librerías? ¿En español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no lo conseguí. En realidad en Agosto de 2016 el libro salió para las librerías en inglés y recién en Noviembre salió en Español. Por lo cual, más bien hace un mes y un poco que el libro está traducido, por eso todavía no está disponible en pdf.

      Eliminar
    2. en español ya esta el 3 libro en fnac que lo vi , asi que deberia ya estar en pdf para bajarlo

      Eliminar
  5. Hola! Ya estamos febrer, cuando estará listo el pdf? C: ✌

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya estamos febrer, cuando estará listo el pdf? C: ✌

    ResponderEliminar
  7. Perdón la insistencia
    Aún no encuentro un Link válido para descargarme el libro
    Please será que nos avisas o lo subes si ya salió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephanie, ya subí el tercer libro.
      Cada vez que subo algún libro que falta de una bilogía, trilogía, saga, etc; lo aviso por una entrada que se llama ACTUALIZACIONES (siempre está entre las primeras de INICIO)

      Eliminar
    2. Videise me lo podrías pasar por correo electrónico el 3 libro de esta saga. Gracias. Ainaraalonsoblanco@gmail.com

      Eliminar
  8. Sabes, estuve buscando este libro durante varios meses, y hoy por fin lo encontré, en mi país aun ni llega el físico... y lo tengo ahora gracias a ti, muchas muchas gracias, amo esta saga y ahora toda mi felicidad te la debo a este post, enserio muchas gracias. Vales mil.

    ResponderEliminar
  9. mucho tiempo buscando la llave de bronce. GRACIAS!

    ResponderEliminar