miércoles, 31 de agosto de 2016

Trilogía La Maldición del Ganador-Marie Rutkoski pdf


*Aviso: El link de descarga está al final de la entrada.


0. 5 Bridget of Snow
Sinopsis:
Ignora las emociones de la Guerra. Deja que el carruaje real al baile espere. Hay una historia que contar: una de una noche sin estrellas, una madre y su hijo enfermo, y un mortal que se enamora de la diosa de la nieve, y haría lo que fuera por tenerla... 












1. La Maldición del Ganador
Sinopsis:
Kestrel, de diecisiete años es una ciudadana de Valoria, un vasto imperio que se deleita con la guerra y esclaviza a aquellos que conquista. Aquí, una chica como Kestrel tiene dos opciones: unirse a la milicia o casarse. A pesar de sus habilidades en la estrategia militar, la verdadera pasión de Kestrel es la música. Es por eso que se siente obligada a comprar a Arin, un esclavo con talento para el canto, en una subasta. No pasa mucho tiempo hasta que ella se descubre enamorándose de Arin, y él parece sentir lo mismo por ella. 
Pero Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por Arin es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. 





2. El Crimen del Ganador
Sinopsis:
SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN 
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.




3. El Beso del Ganador
Sinopsis: 
La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.


                                            ¡Descargar Trilogía!


Share:

7 comentarios:

  1. caundo va a estar disponible para descargar el tercer libro... vi que lo publicaban en español el 24 de octubre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no te puedo decir cuándo va a estar disponible el tercer libro, sólo te puedo decir que si se publica este mes va llevar tiempo conseguirlo. Ten paciencia. Si lo llego a encontrar te juro que subo el link para que lo descargues, pero si ves que no puse ningún link es porque todavía no lo conseguí pero sigo buscando.

      Pd: Gracias por visitar mi blog y Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Felicidades por tu blog y estaré pendiente del tercer libro. Besos y continua así.

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, muchas gracias y éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Millll gracias casi lloro al ver el tercer libro.. lo estaba buscando desde hace rato.. gracias infinitas

    ResponderEliminar
  5. Holaa, yo también estoy leyendo esta saga,me está gustando muchísimo. De momento he reseñado el primer libro pero estos días me compraré los dos libros restantes pues las portadas son preciosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por publicar el tercer libro! Llevaba un montón de tiempo bucándolo!

    ResponderEliminar