Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 10 de agosto de 2016

Trilogía Red Queen-Victoria Aveyard pdf



*Aviso: El link de descarga está al final de la entrada


0.1 Queen Song
Sinopsis:
La Reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿cómo sino puede asegurarse de que nadie en el palacio vaya a usar sus pensamientos contra ella?
Coriane relata su apasionante cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento de un nuevo príncipe, Cal, y los desafíos potencialmente mortales que se le avecinan en la vida real. 

















0.2 Steel Cars 
Sinopsis:
Farley fue educada para ser fuerte, pero ser encomendada con la tarea de plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado. Mientras viaja por el territorio reclutando comerciantes del mercado negro, contrabandistas y extremistas para su primer intento de un ataque en la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.













1. La Reina Roja
Sinopsis:
El mundo de Mare Barrow está dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.
Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.






2. Espada de Cristal
Sinopsis:
Si hay algo que Mare Barrow sabe, es que es diferente. 
La sangre de Mare Barrow es roja —el color de la gente común— pero su habilidad de Plateada, el poder de controlar el rayo, se ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. 
La corona la llama una imposibilidad, una farsa, pero cuando escapa de Maven, el príncipe —el amigo— que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: ella no es la única de su especie. 
Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare se propone encontrar y reclutar otros combatientes Rojos y Plateados para que se unan a la lucha contra sus opresores.


Pero Mare se encuentra en un camino mortal, en riesgo de convertirse en exactamente el tipo de monstruo que está intentando derrotar. 
¿Se romperá bajo el peso de las vidas que son el coste de la rebelión? ¿O es que la traición y la deslealtad la han endurecido para siempre?




3. King's Cage
Sinopsis:
En el tercer libro de La Reina Roja, Mare se ve forzada a jugar el juego psicológico del gato y el ratón, con un viejo y mortal enemigo, donde las apuestas no sólo son el futuro de la Rebelión Roja, sino también la santidad de su mente. 

*Nota: esta tercera entrega saldrá al público recién el 7 de Febrero de 2017.









Share:

1 comentario:

.

.

Visitas al Blog

Buscar en el blog

Recuerden

Recuerden

Seguidores

Entradas Populares

Recent Posts

Text Widget

Archivos del Blog

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sobre el Blog

*ESTE ES UN BLOG SIN FINES DE LUCRO, A TRAVÉS DEL CUAL QUIERO ACERCARLES UN POCO DE LO QUE A MI ME GUSTA Y QUE PUEDE QUE A USTEDES TAMBIÉN.


"SI ERES EL AUTOR DE ALGUNA DE LAS COSAS QUE SUBO Y QUIERES QUE LAS RETIRE, POR FAVOR AVÍSAME QUE ASÍ LO HARÉ. PERO NO CIERRES MI BLOG :( "


A LOS VISITANTES DEL BLOG:
-AVISARME SI UN LINK DE DESCARGA NO FUNCIONA

-HACERME RECOMENDACIONES PARA EL BLOG O PEDIDOS (SI QUIERES)

-DEJARME COMENTARIOS (DA ÁNIMO DE SUBIR MÁS)




Copyright © Descarga libros, películas y un poco más... | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20