sábado, 26 de noviembre de 2016

Saga The Specialist-Shannon Greenland pdf


Aviso: El link de descarga está al final de la entrada.

1. Model Spy

Sinopsis:
La genio adolescente Kelly James está en un montón de agua caliente. Un genio con las computadoras, accedió a ayudar a su colegio RA, David, a descubrir algo de información de alto secreto. Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido amable con ella. No hace daño que él sea súper lindo e irresistible, también. Todo lo que tiene que hacer es introducirse en la computadora principal del sistema del gobierno.
Pero unas horas más tarde, su vida entera cambia. Ella es capturada y llevada para ser interrogada, pero este no es un arresto común y corriente. En lugar de cumplir una pena de detención de menores, acepta la opción de cambiar su nombre y dar de alta en una agencia espía secreta del gobierno que entrena agentes adolescentes para ir de incógnito.
Como si eso no fuera lo suficientemente abrumador, descubre que ¡David trabaja para esta agencia, también! Y antes de que ella comience a entender lo que está pasando, es enviada a su primera misión como una modelo encubierta. ¡Y quién mejor para ser su compañero que el mismo David!


2. Down to the Wire

Sinopsis:
GiGi está de vuelta, esta vez haciendo equipo con el especialista en electrónica Frankie, alias Wirenut, para su próxima misión. Wirenut tiene una extraña habilidad para irrumpir en los sistemas de seguridad del más alto nivel, que resultan difíciles incluso para los expertos. Lo cual es precisamente por eso que fue reclutado por los Especialistas.
 
Así que, cuando el acaudalado empresario Octavias Zorba contrata a los Especialistas para recuperar una neurotoxina robada, el jefe de los Especialistas está seguro que Wirenut es perfecto para el trabajo. Pero hay una trampa. Las pistas informáticas codificadas que conducirán a la neurotoxina se ocultan en algunos artefactos preciosos. Y cuando esas pistas son encontradas, hay un tiempo limitado para conseguir decodificarlas o desaparecerán para siempre.
Pero a medida que GiGi y Wirenut comienzan su misión, de repente se encuentran en una caza a toda velocidad por el criminal, con el tiempo acabándose rápidamente…





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario