Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo




Género: Comedia, Romance, Escolar, Deporte
Episodios: 16 
Horario: Miércoles y Jueves 22:00 hs

Sinopsis:
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo cuenta la historia de una chica de 21 años, atleta de halterofilia (deporte que consiste en levantar pesas) que de repente se deja llevar por un primer amor. 


Aviso: Del capítulo 6 en adelante,en algunos casos para descargar con la opción 2 (que son en realidad muchas opciones) den click en https:/...y lo que sigue, luego seleccionen la opción de descarga que quieran dando click en "Click Here" y en el rectángulo rojo que les aparecerá. 

Descargar:
Capítulo 1: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 2: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 3: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 4: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 5: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 6: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 7: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 8: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 9: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 10: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 11: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 12: Opción 1 / Opción 2    Alternativa: Ver Online o Descargar 
Capítulo 13: Opción 1 / Opción 2    Alternativa: Ver Online o Descargar 
Capítulo 14: Opción 1 / Opción 2    Alternativa: Ver Online o Descargar 
Capítulo 15: Opción 1 / Opción 2    Alternativa: Ver Online o Descargar 
Capítulo Final: Opción 1 / Opción 2                     Ver Online o Descargar 

Subtítulos: 

Aviso 1: Para descargar con algunas opciones tienes que esperar unos segundos y dar click en "Saltar publicidad". 

Aviso 2: Para descargar el cap 12 con la opción 2 da click en "Visit Link".

Aviso 3: Para descargar del capítulo 12 al 15 con la opción 1 tienes que:
1)Esperar unos segundos y dar click en "Saltar publicidad"
2)Dar cllick en "No soy un robot"
3)Dar click en "Continue"
4)Dar click de nuevo en "No soy un robot".
5)Esperar unos segundos y dar click en "Get Link".


Para descargar con la opción alternativa tienes que:
Reproducir el vídeo, dar click derecho y elegir la opción "guardar vídeo como..."





Share:

11 comentarios:

  1. Ellos trabajan muy bien y juntos creo que será genial. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo también creo que son muy buenos actores, y además me parece que tienen bastante química. Vi el primer capítulo y me encantó, ahora a ver el segundo! :)

      Eliminar
    2. Ella y su grupo de amigas son tan locas pero tan divertidas, y el es tan encantador, y sí tienes razón, la química que tienen hace emocionar no mas y verlos n.n esperar cada semana aigooo jaja

      Eliminar
    3. Sip, es verdad, él es encantador (tiene una sonrisa y una mirada espectacular) y las 3 amigas son muy chistosas. Me matan de risa!!
      Ay yo ya quiero ver el tercer capítulo!

      Eliminar
  2. Por que aún no suben capítulo? ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavía no he podido conseguir los subtítulos del capítulo con un servidor de descarga bueno. Hasta que lo consiga (que espero sea para mañana) puse una opción con la que podrás ver o descargar el capítulo con los subtítulos incrustados en el vídeo.

      Eliminar
  3. hola...me dice que se ha denegado el acceso para el link del ep 12! lo podrias chequear GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! Ya lo corregí. Gracias por avisarme Nancy!

      Eliminar
    2. gracias a vos por corregir.. FELICES FIESTAS!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias! Bello dorama que me encanto desde el primer capitulo! Ahora lo quiero bajar para compartirlo con mi familia! Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar

.

.

Visitas al Blog

Buscar en el blog

Recuerden

Recuerden

Seguidores

Entradas Populares

Recent Posts

Text Widget

Archivos del Blog

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sobre el Blog

*ESTE ES UN BLOG SIN FINES DE LUCRO, A TRAVÉS DEL CUAL QUIERO ACERCARLES UN POCO DE LO QUE A MI ME GUSTA Y QUE PUEDE QUE A USTEDES TAMBIÉN.


"SI ERES EL AUTOR DE ALGUNA DE LAS COSAS QUE SUBO Y QUIERES QUE LAS RETIRE, POR FAVOR AVÍSAME QUE ASÍ LO HARÉ. PERO NO CIERRES MI BLOG :( "


A LOS VISITANTES DEL BLOG:
-AVISARME SI UN LINK DE DESCARGA NO FUNCIONA

-HACERME RECOMENDACIONES PARA EL BLOG O PEDIDOS (SI QUIERES)

-DEJARME COMENTARIOS (DA ÁNIMO DE SUBIR MÁS)




Copyright © Descarga libros, películas y un poco más... | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20