miércoles, 19 de octubre de 2016

Serie The Bad Boy's Girl-Blair Holden pdf


Aviso: El link de descarga está al final de la entrada.

1. Te odiaré hasta que te quiera
Sinopsis:
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando su fichaje, Jay Stone. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. 
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado ha hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que te tiran para atrás. Si, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños, le ha puesto motes, se ha burlado de hablar, andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus limites, la hace sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerio...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. 



2. ¡Más razones para odiarte!
Sinopsis:
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer en la universidad es vivir al tope y amar profundamente. 
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismisimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica que ella es la única.







3. Amor loco nunca muere
Sinopsis:
Después de un primer curso inacabable en la universidad, Cole y Tessa están más que listos para las vacaciones veraniegas, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses absolutamente apartados de hermandades y borracheras universitarias. Mas, como siempre y en toda circunstancia, la vida tiene un modo singular de insmiscuirse. En la mitad de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chavala recién llegada a la urbe, Cole toma una resolución que le puede mudar la vida.
Parece que Tessa va a precisar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para subsistir al verano.
ADVERTENCIA:
Si lo que buscas es una relación estable y sosegada, ¡distánciate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas absolutamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Mas asimismo vas a deber abandonar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere pese a tus insesateces. ¿Estás dispuesta para tomar una resolución?



Share:

2 comentarios:

  1. disculpa he intentado descargar los libros y no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El link funciona, lo que tienes que hacer es esperar unos segundos, dar click en "Saltar Publicidad" y luego en cada pdf dar click derecho en el mouse y elegir la opción descargar.

      Eliminar