jueves, 31 de marzo de 2016

Minami-kun no koibito: My little lover (j-drama)


Sinopsis:
Chiyomi Horikiri es una chica de secundaria llena de vida que se siente atraída por Shunichi Minami, un compañero de clase elegante y de buen aspecto. Cuando eran niños solían estar juntos y fueron su primer amor, pero se distanciaron después de que el padre del chico despareciera y cambiará así la perspectiva que tenía Minami sobre la vida. 
En una noche de tormenta, Chiyomi tiene una discusión con sus padres y sale corriendo de su casa. Al tratar de evitar mojarse desea volverse pequeña de nuevo. ¡Pero de repente Chiyomi reduce en tamaño y mide 15 cm de altura! Cuando Shunichi pasa y ve a la pequeña Chiyomi, la lleva a casa con él. 
¿Puede Sunichi encontrar la manera de ayudar a Chiyomi para volver a su tamaño normal o está ella condenada a vivir su vida como la compañera invisible de Shunichi?

                                             

¡Subtítulos Cap 10!

Aviso 1: Todos los vídeos excepto el del capítulo n°10 tienen los subtítulos incrustados. Para descargarlos den click en donde dice: ¡Subtítulos Cap 10!.

Aviso 2: El link del capítulo 10 los llevará a una página con varias opciones para que lo descarguen. Para eso tienen que dar click en "Clik Here" y luego en el rectángulo rojo que les aparecerá. 

Share:

Big Momma´s house (mi abuela es un peligro) 1, 2 y 3




Mi abuela es un peligro 1
Sinopsis: El agente Malcom Turner es un hombre duro y astuto, pero sobre todo un consumado maestro del arte del disfraz. Su última misión lo lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde debe atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de escapar de prisión. 
Malcom monta un puesto de vigilancia en la casa de una arisca matriarca, la Gran Abuela, que está a punto de recibir la visita de su nieta Sherry, ex-novia del presidario y madre de su hijo. Aunque el plan es muy sencillo, surge una dificultad nada desdeñable: la Gran Abuela se ha ido inesperadamente de viaje, así que Malcom tendrá que ingeniárselas para hacerse pasar por ella. 





Mi abuela es un peligro 2
Sinopsis: En esta segunda entrega, Malcom Turner vuelve a transformarse en Big momma, pero está vez aún más atrevida, más estupenda y divertida que antes. Todo para evitar un gran desastre a nivel nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues tiene que ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.  






                                                                 
Mi abuela es un peligro 3                    Sinopsis: Big Momma está de vuelta pero 
está vez cuenta con la gran ayuda de Trent: su hijastro adolescente quien se convierte en el testigo de un asesinato.                        
Para encontrar al asesino Malcom y Trent se hacen pasar como Big Momma y Charmaine en una escuela de artes interpretativas, exclusiva para niñas. 




Instrucciones de descarga:
*Dar click en el cartelito "slow speed download". Esperar que termine la cuenta regresiva de segundos que empezará y escribir luego el captcha (código) que aparecerá en un cartelito. Después dar click en "download now" que significa "descargar ahora" y listo! Se descargará auomáticamente!

El inconveniente para descargar será que si lo hacen como usuarios libres, es decir, gratis, sólo podrán descargar un archivo a la vez cada 3 horas. además la descarga no se podrá reanudar si es interrumpida o cancelada hasta después de ese tiempo. 


Share: