Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 31 de agosto de 2016

Persevere Goo Hae Ra



Género: Drama, Musical, Romance
Episodios: 12

Sinopsis:
Goo Hae Ra es una chica de 21 años cuyo sueño es debutar como cantante para dar a conocer las composiciones musicales de su difunto padre.
Ella audiciona en el programa de talentos musicales “Super Star K 2” junto a sus amigos gemelos de la infancia, Kang Se Jong y Kang Se Chan. Todos pasan las pruebas y son seleccionados para participar en el programa. En la competencia, ellos se unen a Henry, Lee Woo Ri y Jang Goo, pero pierden debido a un inesperado incidente, por lo que deben regresar a sus vidas diarias.
Varios años más tarde, luego de un terrible incidente, el equipo se reúne de nuevo para lograr hacer sus sueños realidad.

Descargar:


Share:

Trilogía La Maldición del Ganador-Marie Rutkoski pdf


*Aviso: El link de descarga está al final de la entrada.


0. 5 Bridget of Snow
Sinopsis:
Ignora las emociones de la Guerra. Deja que el carruaje real al baile espere. Hay una historia que contar: una de una noche sin estrellas, una madre y su hijo enfermo, y un mortal que se enamora de la diosa de la nieve, y haría lo que fuera por tenerla... 












1. La Maldición del Ganador
Sinopsis:
Kestrel, de diecisiete años es una ciudadana de Valoria, un vasto imperio que se deleita con la guerra y esclaviza a aquellos que conquista. Aquí, una chica como Kestrel tiene dos opciones: unirse a la milicia o casarse. A pesar de sus habilidades en la estrategia militar, la verdadera pasión de Kestrel es la música. Es por eso que se siente obligada a comprar a Arin, un esclavo con talento para el canto, en una subasta. No pasa mucho tiempo hasta que ella se descubre enamorándose de Arin, y él parece sentir lo mismo por ella. 
Pero Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por Arin es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. 





2. El Crimen del Ganador
Sinopsis:
SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN 
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.




3. El Beso del Ganador
Sinopsis: 
La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.


                                            ¡Descargar Trilogía!


Share:

Trilogía El Jardín Químico-Lauren DeStefano pdf


*Aviso: El link de descarga está al final de la entrada.

1. Efímera
Sinopsis:
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.



2. Fiebre
Sinopsis:
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás. 
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.



3. Sever
Sinopsis:
Con el reloj en marcha hasta que el virus cobre su precio, Rhine está desesperada por respuestas. Después de soportar lo peor de Vaughn, Rhine encuentra un aliado poco probable en su hermano, un inventor excéntrico llamado Reed. Ella se refugia en su casa en ruinas, aunque la gente que ella dejó atrás se niega a quedarse en el pasado. Mientras Gabriel persigue a Rhine en sus recuerdos, Cecily está decidida a estar al lado del Rhine, incluso si los sentimientos de Linden siguen atrapados entre ellos. Mientras tanto la creciente participación de Rowan en una resistencia clandestina obliga a Rhine a buscarlo antes de que haga algo que no se pueda deshacer. Pero lo que ella descubre en el camino tiene implicaciones alarmantes para su futuro - y sobre el pasado que sus padres nunca tuvieron la oportunidad de explicar. 




Share:

Il Mare / El Mar (Version Coreana de "La Casa del Lago")



Género: Romance, Fantasia.
Duración: 105 min.
Año: 2000


Sinopsis:
Kim es una chica que vive en una preciosa casa sobre el agua llamada Il Mare, que cuando la abandona para irse a vivir a otro lugar, deja en su buzón una nota al siguiente inquilino avisándole de que espera una carta y le deja su nueva dirección para que se la envíe. Sin embargo Han cuando lee dicha nota queda muy sorprendido pues nunca antes había vivido nadie allí y así se lo comunica a ella y aunque al principio ambos piensan que uno se está burlando del otro, descubren que en realidad ambos están viviendo en épocas diferentes.


Share:

Blow Breeze (Drama en Emisión)



Género: Drama, Familia, Romance
Episodios: 50
Horario: Sábados y Domingos 20:45 hs

Sinopsis:
Mi Poong es una mujer de Corea del Norte que estudia danza en la Universidad Pyongyang. Ella es brillante y fácil de tratar a pesar de la situación de su país. Un día ella tiene que huir a Seúl debido a un problema familiar. Luego ella conoce a Jang Go un hombre de Corea del Sur que es tan estricto como un soldado.

Descargar:

Subtítulos:
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 
11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / 20 
21 / 22 / 23 / 24 / 25 / 26 / 27 / 28 / 29 / 30 
31 / 32 / 33 / 34 / 35 / 36 / 37 

*AVISO: Para descargar el capítulo 33 y los que siguen tienes que:
1)Esperar unos segundos y dar click en "Saltar publicidad".
2)Dar click en "No soy un robot", esperar unos segundos y dar click en "Continue"
3)Dar click de nuevo en "No soy un robot", esperar unos segundos y dar click por último en "Get link".

*Aviso: Para poder descargar algunos capítulos tienes que esperar 5 segundos y dar click en "saltar publicidad"



Share:

My Girl and I / Mi Chica y Yo



Género: Romance, Drama.
Duración: 95 min.
Año: 2005

Sinopsis:
Kim Su Ho es un joven estudiante, al igual Su Eun una chica muy hermosa, quien es admirada y deseada por los chicos, pero ella decide iniciar un romance con Su Ho, lo que causa la extrañeza de todos sus compañeros al fijarse en alguien, quien no es muy guapo ni tiene mucha oportunidad con las chicas. 
Así inician los celos de los amigos de Su Ho, todo marcha bien entre ellos, llegan a descubrir que tienen mucho en común, pero Su Eun tiene un secreto, ambos tienen que enfrentar a lo que parecía ser una felicidad esplendida y eterna. 






*Para descargar espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad"

Share:

Detective Alice




Género: Comedia, Acción
Episodios: 8

Sinopsis:
Esta comedia-crimen narra una historia de los esfuerzos contra el crimen de unos investigadores fabulosos, Cheon Yeon Joo y Jung Re Oh. 

Descargar:



Share:

martes, 30 de agosto de 2016

The Black Devil and the White Prince



Género: Romance, Escolar, Juvenil, Live Action
Duración: 74 min.
Año: 2016

Sinopsis:
Yu Akahane se muda a una habitación compartida después de la transferencia de su padre del trabajo. Ella está emocionada porque va a vivir en la misma residencia de estudiantes con Takumi Shirakawa, también conocido como "Príncipe Blanco". Sin embargo, Haruto Kurosaki, alias "Diablo Negro", la besa como castigo por ir en contra de él. Es el primer beso de Yu Akahane. Desde entonces, ella se vuelve obediente a Haruto Kurosaki.

Descargar Película:



*Nota: Para descargar los subtítulos espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad".


Share:

Orange Marmalade (Minidrama)




Género: Romance, Fantasia, Escolar, Época
Episodios: 12


Sinopsis:
Orange Marmalade, nos muestra la historia de una joven vampiro, Baek Ma Ri, que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro. 
En la etapa escolar, ella conocerá a Jung Jae Min , un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros- por el cual sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda. También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo.

Descargar:



*Aviso: para descargar espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad"


Share:

Trilogía Multiverso-Leonardo Patrignani pdf


*Aviso: El link de descarga está al final de la entrada.

1. Multiverso

Sinopsis:
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?



2. Memoria

Sinopsis:
Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.
Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?



3. Utopía


Sinopsis:
La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.



Share:

Trilogía Las Tejedoras de Destinos-Gennifer Albin pdf


*Aviso: El link de descarga está al final de la entrada.

1. Las Tejedoras de Destinos
Sinopsis:
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. 
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen. Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don y la Corporación la identifica. 
A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a convertirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar y a quién amar.






2. Entre dos Mundos
Sinopsis:
El Gremio se lo arrebató todo. 
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Secretos por lo que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar. En esta emocionante secuela de "Las tejedoras de destinos", Adelice está a punto de averiguar hasta qué punto están entrelazados su pasado y su futuro en realidad. Sus padres intentaron protegerla, pero nada puede librarla de su destino, y una vez que se descubra la verdad, todo cambiará.





3. La Elección Final
Sinopsis:
Libre. Independiente. Peligrosa. Procuraron supervisarla. Y ahora los destruirá. NADA ME FRENA ahora. Y por esta razón la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada pero que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Quizás la Corporación continúe al acecho, mas estoy lista para encararme a ellos. 
Las cosas están mudando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones empiezan a tejerse en sus intrincados corredores. Cuando Adelice retorna a Arras, pronto entiende que algo abominable y obscuro ha tomado el control sobre el planeta… y que Cormac Patton la precisa para restituir el orden. No obstante, la paz demanda un costo demasiado alto. Mientras la Corporación prosigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para combatir por la salvación de su planeta. Ha llegado el instante de seleccionar entre una inconcebible coalición y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.





Share:

lunes, 29 de agosto de 2016

Trilogía Crónica del Asesino de Reyes-Patrick Rothfuss pdf


*Aviso: El link de descarga está al final de la entrada.

1. El Nombre del Viento
Sinopsis:
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.


Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.


«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»





2. El Temor de un Hombre Sabio
Sinopsis:
«Hay tres cosas que todo hombre sabio teme: el mar durante la tormenta, una noche sin luna y la cólera del hombre afable.»


Una rivalidad cada vez mayor con un poderoso miembro de la nobleza obligue a Kvothe a dejar la universidad y a buscar fortuna en el extranjero. Sin rumbo, sin dinero y solo, viaja a Vintas, donde no tarda en verse enredado en la política de una sociedad distinguida. Mientras intenta congraciarse con un poderoso noble, Kvothe descubre un intento de asesinato, entra en conflicto con un rival arcanista y conduce a un grupo de mercenarios a tierras remotas en un intento de solucionar el misterio de quién, o qué, está abordando a los viajeros del camino del rey.


Entretanto, Kvothe busca respuestas, intenta desvelar la verdad sobre el misterioso Anyr, los Chandrian, y la muerte de sus padres. A lo largo del camino, Kvothe se ve puesto a prueba por los legendarios mercenarios Adem, obligado a reclamar el honor de Edema Ruh, y viaja al reino Fae. Allí conoce a Felurian, una hada a la que ningún hombre puede resistirse y a la que ninguno ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho sobre la verdadera magia y la idiosincrasia de las mujeres.
En El Temor de un Hombre Sabio, Kvothe da sus primeros pasos por la senda del héroe y aprende lo dura que puede ser la vida cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propia época.




2.5 La Música del Silencio
Sinopsis:
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…


La Subrealidad. Allí vive Auri.


Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.




*Pd: El tercer libro posiblemente saldrá al público en 2017.


Share:

Saga Juego de Tronos-George R.R. Martin pdf


*Aviso: El link de descarga está al final de la entrada.


1. Juego de Tronos
Sinopsis:
En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales.
En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes... y al lector.




2. Choque de Reyes
Sinopsis:
"Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo", afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque "quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano", como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo.








3. Tormenta de Espadas
Sinopsis:
Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras la violencia y el clima empeoran, los personajes entrañables e infames que ya conocemos protagonizan feroces batallas y perversas intrigas palaciegas. Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el azoro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada.
Pero también otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos.


4. Festín de Cuervos 
Sinopsis:
Luego de siglos de combates descarnados, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan.
Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, surgen nuevas intrigas y peligrosas alianzas, a la vez que rostros sorprendentes -algunos familiares, otros desconocidos- emergen de un siniestro crepúsculo de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan.


5. Danza de Dragones 
Sinopsis:
Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones.
En el oriente, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto hallarla. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto... Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys tome el control de Poniente para siempre.
Mientras tanto, al norte está el Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.



Share:

El Lado Bueno de las Cosas-Matthew Quick pdf


Sinopsis:
Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental.
Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista.
Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado.



Share:

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo




Género: Histórico, Fantasia, Romance
Episodios: 20
Horario: Lunes y Martes 21:55 hs
Dramas relacionados: Bu Bu Jing Xin 1 / Bu Bu Jing Xin 2 

Sinopsis:
Wang Soo es heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.
Hae Soo, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado termina viajando de regreso a la época histórica. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes.
Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono.


Descargar:
Capítulo 1: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 2: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 3: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 4: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 5: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 6: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 7: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 8: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 9: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 10: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 11: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 12: Opción 1 / Opción 2    
Capítulo 13: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 14: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 15: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 16: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 17: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 18: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 19: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo Final: Opción 1 / Opción 2 

Subtítulos:
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8  / 9 / 10 
11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / 20 


*Para descargar espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad".

Ver Trailer:

Para verlo con subtítulo en español, ve a configuración (la tuerquita), clickea en subtítulos, luego en inglés, de nuevo en subtítulo, después en traducir automáticamente y selecciona por último el idioma que quieras.


Share:

.

.

Visitas al Blog

Buscar en el blog

Recuerden

Recuerden

Seguidores

Entradas Populares

Recent Posts

Text Widget

Archivos del Blog

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sobre el Blog

*ESTE ES UN BLOG SIN FINES DE LUCRO, A TRAVÉS DEL CUAL QUIERO ACERCARLES UN POCO DE LO QUE A MI ME GUSTA Y QUE PUEDE QUE A USTEDES TAMBIÉN.


"SI ERES EL AUTOR DE ALGUNA DE LAS COSAS QUE SUBO Y QUIERES QUE LAS RETIRE, POR FAVOR AVÍSAME QUE ASÍ LO HARÉ. PERO NO CIERRES MI BLOG :( "


A LOS VISITANTES DEL BLOG:
-AVISARME SI UN LINK DE DESCARGA NO FUNCIONA

-HACERME RECOMENDACIONES PARA EL BLOG O PEDIDOS (SI QUIERES)

-DEJARME COMENTARIOS (DA ÁNIMO DE SUBIR MÁS)




Copyright © Descarga libros, películas y un poco más... | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20