Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 24 de octubre de 2016

The Man Living in Our House



Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Horario: Lunes y Martes 22:00 hs
Período de Emisión: del 24 de Octubre (2016) al 13 de Diciembre (2016)


Sinopsis:
Hong Na Ri trabaja como asistente de vuelo. Su madre falleció hace 3 años y no tiene ningún otro miembro de la familia. Hong Na Ri regresa a su ciudad natal para visitar la tumba de su madre durante el aniversario de la muerte. Allí ve a un hombre joven en la tumba de su madre. El hombre, Go Nan Gil, se le presenta como su padre. Antes de que la madre de Hong Na Ri muriera se casó con Go Nan Gil. Ahora vive en la casa de su madre y tiene el pequeño restaurante de dumplings que su madre tenía.

Descargar:
Capítulo 1: Opción 1 / Opción 2  
Capítulo 2: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 3: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 4: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 5: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 6: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 7: Opción 1 / Opción 2  
Capítulo 8: Opción 1 / Opción 2  
Capítulo 9: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 10: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 11: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 12: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 13: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 14: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 15: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo Final: Opción 1 / Opción 2 

Subtítulos:
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 
9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 

*Aviso: Para poder descargar espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad".


Share:

viernes, 21 de octubre de 2016

Soy una mamá-Megan Maxwell pdf



Sinopsis:
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».
Share:

Harry Potter y el niño maldito-J.K Rowling pdf


Sinopsis:
Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Share:

Serie Slated-Teri Terry pdf


1. Slated
Sinopsis:
Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad. Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece — ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.



Share:

Attachments-Rainbow Rowell pdf


Sinopsis:
"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama..." 
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy en serio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser "oficial de seguridad de internet", se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes enviaba un chiste sucio. Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlas. Peo no puede evitar entretenerse, y cautivarse, por sus historias. Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse. ¿Qué diría...?


Share:

Saga Reiniciados-Amy Tintera pdf


1. Reiniciados

Sinopsis:
Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada «Reboot». Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos.

Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o «reiniciar» a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados.






2. Rebel

Sinopsis:
«Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan».

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.

Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.




Share:

Saga After the End-Amy Plum pdf


1. After the End
Sinopsis:
Ella busca respuestas a su pasado. Ellos la persiguen para salvar su futuro.

La tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos escaparon a la naturaleza salvaje de Alaska. Han Sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y escondiéndose de otros que pudieran estar ahí afuera.
Al menos es lo que le han contado a Juneau durante toda su vida. 
Cuando Juneau regresa de un viaje de caza, descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido y se pone en marcha para buscarlos. Deja los límites de su tierra por primera vez y se da cuenta de algo horrible: Nunca hubo guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.
Ahora Juneau va a la deriva por un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras ella busca una manera de rescatar a sus amigos y familiares, alguien la busca a ella.
Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado...







Share:

Trilogía The Remnant-Mary E. Pearson


1. The Kiss of Deception
Sinopsis:
En esta nueva y atemporal trilogía sobre amor y sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo nuevo.
En una sociedad de gran tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como la primogénita, se espera de ella que tenga el venerado don de la visión—pero no lo tiene—y sabe que sus padres están perpetrando una farsa cuando organizan su boda para asegurar una alianza con un reino vecino—con un príncipe al que ella nunca ha conocido.
La mañana de su boda, Lia huye a una lejana aldea. Se acomoda en una nueva vida, esperanzada por la llegada de dos extraños y apuestos extraños—y sin saber que uno de los dos es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado para matarla. Las mentiras abundan, y Lia se encuentra a punto de desvelar peligrosos secretos—incluso enamorándose.





Share:

jueves, 20 de octubre de 2016

Para verte sonreír-Agustina Franceschini pdf



Sinopsis:
Aura Brooks nos cuenta en su diario íntimo, que para ella nunca ha existido una persona más hermosa y dulce que Derek Morris. Ella cree que ha estado perdidamente enamorada de él desde que tiene uso de razón. Pero para ser un poco más exactos, lo estaba desde que ambos se conocieron en el colegio. Lamentablemente sus sentimientos no eran totalmente correspondidos, porque el corazón de este encantador muchacho tenía dueña.
Sally Green –podríamos llamarle la afortunada-, es la típica zorra que hay en todos los institutos. Todo el mundo piensa que es la persona más atractiva de la ciudad, por lo tanto, tiene a todo el mundo comiendo de su mano. Pero el último día de clases Sally decide emprender una gran aventura, recorrer toda Europa. Y para poder hacer eso tenía que despegarse de todo lo que la ataba a la ciudad. Así que no dudo ni un segundo en hacerlo. Rompió el corazón del único chico que realmente la había querido por lo que ella era, y no por su belleza.
Derek había quedado completamente destruido, y eso partía el corazón de Aura en mil millones de pedazos. Así que decidió superar todo el pánico que le causaba hablarle, para poder ayudarlo a curar ese pobre corazón. Porque para Aura, lo más importante era verlo sonreír.



Share:

miércoles, 19 de octubre de 2016

Serie The Bad Boy's Girl-Blair Holden pdf


Aviso: El link de descarga está al final de la entrada.

1. Te odiaré hasta que te quiera
Sinopsis:
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando su fichaje, Jay Stone. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. 
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado ha hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que te tiran para atrás. Si, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños, le ha puesto motes, se ha burlado de hablar, andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus limites, la hace sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerio...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. 



2. ¡Más razones para odiarte!
Sinopsis:
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer en la universidad es vivir al tope y amar profundamente. 
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismisimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica que ella es la única.







3. Amor loco nunca muere
Sinopsis:
Después de un primer curso inacabable en la universidad, Cole y Tessa están más que listos para las vacaciones veraniegas, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses absolutamente apartados de hermandades y borracheras universitarias. Mas, como siempre y en toda circunstancia, la vida tiene un modo singular de insmiscuirse. En la mitad de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chavala recién llegada a la urbe, Cole toma una resolución que le puede mudar la vida.
Parece que Tessa va a precisar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para subsistir al verano.
ADVERTENCIA:
Si lo que buscas es una relación estable y sosegada, ¡distánciate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas absolutamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Mas asimismo vas a deber abandonar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere pese a tus insesateces. ¿Estás dispuesta para tomar una resolución?



Share:

domingo, 16 de octubre de 2016

Shine or Go Crazy



Género: Histórico, Fantasía, Romance
Episodios: 24


Sinopsis:

Una maldición impuesta sobre un príncipe y una princesa de dos naciones diferentes durante la era de Goryeo entrelaza sus destinos y contribuye al surgimiento de una nueva nación. 
Wang So es un príncipe de Goryeo al que marginan y mantienen alejado de su legítimo lugar en el trono a causa de una profecía que anuncia que hundirá a su nación en un río de sangre. 
Shin Yool  es la última princesa de Balhae. A causa del fatídico destino que anuncia que se convertirá en luz de una nación diferente, Shin Yool escapa de una muerte cercana a manos de su propia gente y crece bajo la protección de Gang Myeong y Baek Myo, antiguos sirvientes reales. Una situación fortuita llevará a Wang So y Shin Yool a contraer matrimonio por un día, cambiando sus destinos para siempre. 

Descargar:


*Aviso: Para descargar los subtítulos da click en "saltar publicidad".


Share:

Bu Bu Jing Xin 2



Género: Drama, Romance
Episodios: 35

Sinopsis:
Después de que un accidente automovilístico sumerge a una mujer al pasado de ensueño que le dio un romance inolvidable con el ”Cuarto Príncipe”, regresa a la vida del mundo moderno. Entonces, Zhang Xiao (Liu Shi Shi) conoce a un hombre que luce igual al príncipe de sus sueños, Yin Zheng (Nicky Wu), quien es el hijastro del presidente del Zhen Tian Corporation. Para tratar de encontrar la conexión de Yin Zheng con el Cuarto Príncipe, Zhang Xiao va a trabajar como diseñadora en Zhen Tian solo para que sus compañeros la atormenten a cada momento. Yin Zheng trata de proteger a Zhang Xiao del trato hostil de los otros empleados y empieza a sentir cosas por ella a pesar de tener una novia, Lan Lan (también interpretada por Liu Shi Shi). Zhang Xiao se encuentra en medio de una lucha de poder entre Yin Zheng y el amable Kang Si Han (Sun Yi Zhou), su rival como sucesor de la empresa. ¿Cuál será el hombre que Zhang Xiao descubra como su verdadero amor?


*El enlace para que vean los capítulos los dirigirá a una página que se las super recomiendo. Ahí podrán encontrar varias opciones para ver los capítulos, al menos una no estará dada de baja. 
En esa página también podrán encontrar otros doramas de hace años y doramas que están en emisión. Algo que tiene de bueno es que a los capítulos de estos últimos doramas (los de emisión) los podrán conseguir allí a las pocas horas de su emisión. 

¿Cómo descargar?
-Sólo podrás descargar los capítulos si la opción con la que reproduzcas los capítulos te permita guardar el vídeo al hacer click derecho y elegir "guardar vídeo como". 
Si te lo permite no hay problema. Y si quieres puedes cambiar el nombre del archivo cuando lo guardes. 



Share:

Something About 1% (Versión 2016)




Género: Drama, Romance
Episodios: 16
Período de Emisión: 05 de Octubre (2016) al 08 de Diciembre (2016)
Horario: Miércoles y Jueves 21:00 hs
Drama relacionado: One Percent of Anything (Es el dorama original)

Sinopsis:
Lee Jae In (Ha Suk Jin) posee una buena apariencia, él es listo y viene de una familia adinerada, pero es muy arrogante. Su abuelo le ordena firmar un contrato de matrimonio de 6 meses con una profesora de escuela, que él nunca ha conocido antes. Lee Jae In lentamente se va enamorando de ella.

Descargar:
Capítulo 1: Opción 1 / Opción 2  
Capitulo 2: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 3: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 4: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 5: Opción 1 
Capítulo 6: Opción 1  
Capítulo 7: Opción 1 
Capítulo 8: Opción 1  
Capítulo 9: Opción 1 / Opción 2
Capítulo 10: Opción 1 / Opción 2  
Capítulo 11: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 12: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 13: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 14: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo 15: Opción 1 / Opción 2 
Capítulo Final: Opción 1 

Subtítulos: 
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 
9 /10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 

*Aviso: Para descargar espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad".
*Pd: cuando consiga los capítulos para descargar con Mega, cambiare los links de las opciones 1 que hay ahora y lo pondré en su lugar. 


Share:

viernes, 14 de octubre de 2016

Ost de Shut up Flower Boy Band




Ost:
  • Not in love
  • Jaywalking
  • Wake up
  • Love U Like U
  • Acrobatic Girl
  • Today
Share:

jueves, 13 de octubre de 2016

Nerve: Un juego sin reglas La Película



Sinopsis:
Cuando Vee comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Descargar Película:

*Aviso: La opción 1 con audio latino y la opción 2 es con subtítulos. 
 


Share:

Heima es hogar en islandés-Laia Soler pdf


¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? 
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


                                                      ¡Descargar! 
                                 
Share:

viernes, 7 de octubre de 2016

Buscando Desesperadamente a Epic-B.N Tooler pdf


Sinopsis:
Paul James amaba a Clara Bateman.
Odiarla habría sido fácil.
Era el pasado, y él estaba malditamente empeñado en mantenerla ahí.
O eso pensó…


Avisos clasificados: BUSCANDO DESESPERADAMENTE A EPIC

Eres mi padre.
No sé mucho sobre ti. Sé que tu nombre es Paul James, eres un aventurero, y hace un tiempo hacías acrobacias y la gente te llamaba “Epic.”
Me ha dicho que no sabes sobre mí. Que es complicado.
Pero para mí es simple.
Así es la cosa: Tengo doce años… y estoy muriendo.
Y por mucho que esto pueda lastimar a mi madre, tengo que conocerte antes de irme.
Con el tiempo, seguro lo entenderá. Todavía está enamorada de ti.
Así que, Epic, si lees esto, por favor regresa. No tienes que ser mi papá. Ni siquiera tienes que decirme que me amas o que lo sientes. Sólo ven a verme.
Pacientemente esperando, pero quedándome sin tiempo.




Share:

jueves, 6 de octubre de 2016

Trilogía The Blackcoat Rebellion-Aimée Carter pdf


1. Pawn 

Sinopsis:
Puedes ser una VII, si renuncias a todo...

Para Kitty Doe, parece una decisión fácil. Puede pasar el resto de su vida como una III en la miseria, desdeñada por los rangos más altos, y forzada a dejar a la gente que ama, o puede convertirse en una VII y unirse a la familia más poderosa del país. 

Si dice que sí, Kitty será enmascarada—transformada quirúrgicamente en Lila Hart, la sobrina del Primer Ministro, que murió bajo circunstancias misteriosas. Como miembro de la familia Hart, será famosa, será venerada, y por primera vez, será alguien. 

Sólo hay una pega. También debe detener la rebelión que Lila promovía secretamente, la misma que hizo que la mataran y en la que Kitty cree. Enfrentada con amenazas, conspiraciones y una vida que no es la suya, debe decidir qué camino elegir—y aprender cómo convertir.





2. Captive

Sinopsis:
Durante los últimos dos meses, la vida de Kitty Doe ha sido una mentira. Forzada a hacerse pasar por Lila Hart, la sobrina del Primer Ministro, en una meritocracia hostil al borde de la revolución; Kitty ve cómo su frustración crece mientras su confianza en su prometido falso se resquebraja, su novio verdadero le está prohibido y los rebeldes Blackcoat a los que secretamente apoya, la mantienen en la oscuridad más que nunca. 
Conforme una revelación abrumadora conduce a otra, Kitty aprende de la forma difícil que no puede confiar en nadie, ni siquiera en la gente que creyó estaba de su lado. Con la espalda contra la pared, Kitty desea creer que hará lo que sea necesario para apoyar la rebelión en la que cree... pero ¿está preparada para pagar el precio máximo?




3. Queen

Sinopsis:
Peón... Prisionera... ¿Reina?

Kitty Doe es una rebelde Blackcoat y antigua prisionera con una conexión mortal al hombre más poderoso y peligroso del país, el primer ministro Daxton Hart. Forzada a ser enmascarada como la sobrina de Daxton, Lila Hart, Kitty ha ayudado a los Blackcoat a adueñarse de la prisión conocida como Otro-Sitio. Pero Daxton no tiene intenciones de ceder su puesto privilegiado… o permitir que Kitty exponga su propio enmascaramiento. No en estos Estados Unidos, donde el rango de cada persona significa la diferencia entre el lujo y la pobreza, la libertad y el temor… y finalmente, entre la vida y la muerte.
Para derrotar al gobierno corrupto, Kitty debe exponer el secreto de Daxton. Conseguir la evidencia pondrá a otros en riesgo, incluyendo al chico que ha amado siempre y al aliado en el que apenas confía. Durante meses, la supervivencia de Kitty se ha basado en interpretar un papel. Ahora debe descubrir quién desea ser realmente, y si el nuevo mundo que ella y los rebeldes están intentando crear tiene un lugar para ella después de todo.




Share:

martes, 4 de octubre de 2016

Bounty Hunters



Género: Acción, Comedia
Duración: 
País: Corea del Sur, China, Hong Kong 
Estreno: 1 de Julio de 2016

Sinopsis:
"Bounty Hunters" trata sobre un brillante cazador de recompensas quien es increíblemente habilidoso en las artes marciales y es encantadoramente egocéntrico y lindo. 
La película se centra en la búsqueda de un bombardero de un hotel y promete incluir comedía, acción y drama, a través de varios países de Asia.

Descargar Película:



*Aviso:
-La opción 1 de descarga ya tiene los subs incrustados en el vídeo. 

-Para poder descargar con las opciones 2, 3, 4 y 5 espera unos segundos, da click en "Click 2x to visit the link" y luego en "Visit Link".

Share:

.

.

Visitas al Blog

Buscar en el blog

Recuerden

Recuerden

Seguidores

Entradas Populares

Recent Posts

Text Widget

Archivos del Blog

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sobre el Blog

*ESTE ES UN BLOG SIN FINES DE LUCRO, A TRAVÉS DEL CUAL QUIERO ACERCARLES UN POCO DE LO QUE A MI ME GUSTA Y QUE PUEDE QUE A USTEDES TAMBIÉN.


"SI ERES EL AUTOR DE ALGUNA DE LAS COSAS QUE SUBO Y QUIERES QUE LAS RETIRE, POR FAVOR AVÍSAME QUE ASÍ LO HARÉ. PERO NO CIERRES MI BLOG :( "


A LOS VISITANTES DEL BLOG:
-AVISARME SI UN LINK DE DESCARGA NO FUNCIONA

-HACERME RECOMENDACIONES PARA EL BLOG O PEDIDOS (SI QUIERES)

-DEJARME COMENTARIOS (DA ÁNIMO DE SUBIR MÁS)




Copyright © Descarga libros, películas y un poco más... | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20