Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Películas que he visto y que quiero ver

Buenos días, Buenas tardes o Buenas Noches a todos! En esta ocasión, a pedido de alguien, voy a compartir con ustedes cuáles fueron y son algunas de las películas asiáticas que he visto y que me han gustado mucho. Además de eso, también mencionaré las películas que ya se estrenaron pero no he podido ver. Las mencionaré porque me atrae mucho sus sinopsis y porque quiero sus opiniones si es que las han visto. 
La lista que armé no es en un orden en específico (no hay una que sea mejor o peor que otra). Creo que todas tienen algo que las hace en cierta medida únicas y que por eso gustan. 
Seguramente en la elección de películas me habré olvidado de algunas que me deben de haber encantado pero bue...espero que les llame la atención algunas de las pelís y que me recomienden las que les han gustado a ustedes :)

Ahora si! Vamos a comenzar con la lista! 

Y la primera es:   
Train to Busan!!!
Para comenzar voy a decir las dos razones por las cuales vi la película. Una es que me atrajo la sinopsis y la otra es porque la protagoniza Gon Yoo, un actor que me gusta mucho como trabaja. Para quienes no lo conozcan ha actuado en películas como She's on Duty, Finding Mr. Destiny y Silenced; y en doramas como Big, Coffee Prince y próximamente comenzará a emitirse su último trabajo, que es Goblin

La verdad... no soy de mirar películas del género de terror. Si soy sincera soy bastante miedosa. Tengo una cosa con los ruidos y las apariciones de repente que salto literalmente de la sorpresa, de la impresión y el miedo (En serio, logré terminar de ver la película completa porque le bajé un poco el volumen je je). 
Pero, aún así como soy y todo valió la pena verla. Quizás a algunos no les llamé mucho la atención o les parezca como muy común ahora el tema de los zombies, pero la pelí de verdad es genial. Personalmente me gustaron mucho los personajes: Seok Woo, Soo An y Sang Hwa. Seok Woo es un padre que trabaja mucho y que suele romper las promesas que le hace a su hija, Soo An. Pero a pesar de esto, es un padre que la quiere mucho, diría que Soo An es lo más importante para él. Y es por esa razón que en esta ocasión quiere cumplir el deseo de su pequeña: que es ir a Busan, donde vive su mamá. 
Hasta ahí todo va bien, pero luego las cosas se complicarán cuando una mujer mordida por un zombie suba al tren en el que viajan. Creo que se imaginarán la que se va a armar en el tren! 
Pasa de todo, zombies aquí y allá; encuentros con personas con un corazón y una humanidad que en momentos críticos en pocos aparece (este es Sang Hwa); revelaciones inesperadas; hechos tristes, otros admirables y obviamente varios de miedo. 
Es una película con todo lo que se necesita para que sea un éxito: buenas actuaciones, temática atrayente, generadora de sensaciones como pocas logran, y calidad de efectos, luz, sonidos e imágenes como debe ser. Tiene todos los condimentos para atrapar tu atención y que no te concentres en nada más. 
Así que véanla, no lo lamentarán. 

Pd: La pelí la tenía en el blog para que la pudieran descargar pero lamentablemente por cuestiones de derechos de autor tuve que eliminarla. Si la buscan, seguramente la encontrarán. Y si no, yo les diré dónde podrán encontrarla. 

En segundo lugar está: 
Secret!!!
Está ya es de otro género muy distinto. Pasamos del terror a la fantasía y el drama. 
Para empezar, la historia trata sobre Jay, un estudiante que es muy pero muy bueno tocando el piano. Resulta ser que el primer día en su nueva escuela conoce a una chica llamada Yu, que es muy misteriosa pero que al igual que él, le gusta mucho la música. 
Con eso, no quiero decir que la película sea sólo de música ni que alguno de los personajes se va a poner a cantar u otra cosa. En realidad la música es un componente secundario a esta historia, que le suma un plus más a la peli. 
Hay escenas de batallas y solos de piano increíbles. Personalmente me gustó mucho el solo de la escena final, no hay nada igual a alguien tocando el piano re contra bien en un edificio que se cae a pedazos por una grúa demoledora que está a punto de golpear su cuerpo (Si se están imaginando ese momento...créanme, es muchísimo mejor cuando lo ven)
Y tampoco... no está nada pero nada mal que el actor sea muy guapo. Al menos para mí lo es, después me cuentan qué les parece a ustedes ;)
Sumándole a esto, la historia es bastante atrapante, no es solo un chico conociendo a una chica y listo. No! Es más que eso: es misterio, secretos y descubrimientos que ni te imaginas. 
Cuando dije que Yu era misteriosa no lo decía por nada, su secreto sería como el golpe que no te esperabas. No porque sea algo malo o bueno sino porque la historia hasta un momento va de un modo y de repente PUM! te enteras de "eso" y tú dices "qué, woa, si no me lo decías ni me lo imaginaba". 
Así que ya sabes! si quieres saber cuál es el secreto de Yu, escuchar muy buena música y engancharte con una historia atrapante, Secret es la película correcta. 

Para poder verla, da click en el siguiente link: ¡Descargar Secret! 


En tercero y cuarto lugar siguen:


Bounty Hounters!!!
Que aunque no es de las que se podría decir "grandes películas", de esas que no olvidas nunca; si se las recomiendo porque es muy divertida y tiene bastante acción. 
Si quieren pasar un buen rato y reír, Bounty Hounters seguramente les gustará. 
Además estoy segura que hay varias o varios de ustedes a los que les gusta el famoso actor coreano Lee Min Ho. Creo que varios habrán visto Cinty Hunter, Personal Taste, Heirs y estarán viendo Legend of The Blue Sea



        




y     She's Dating the Gangster!!!
Una película filipina que trata sobre Athena, una chica que por azares del destino se encuentra fingiendo un noviazgo con Kenji de los Reyes, el "chico malo" de la escuela. 
Si no recuerdo mal fue una de las primeras películas filipinas que vi, razón por la cual tiene un valor especial y se las recomiendo. Puede que sea la historia cliche de "chico malo y popular que se enamora de la chica no popular", pero tiene algo que rompe un poco con esa temática. La película es muy divertida, tiene romance (y momentos cursis) pero también te termina sorprendiendo con su final, tú piensas "no...por qué, esto no tenía que pasar" (medio que exagero o no, ustedes sabrán si la ven). 
Otra razón por la cual me gusta mucho esta película es porque fue en ella donde conocí a Kathryn Bernado y Daniel Padilla, los dos actores protagonistas. Creo que ambos tienen bastante química, y además los he visto actuar en otras películas (Must Be...Love; Crazy Beautiful You; 24/7 In Love; etc) que me han gustado. 
Por si no saben, es algo bastante común en Filipinas y en Tailandia hacer películas o dramas con los mismos actores varias veces. Sé que en otros países (México, Argentina, entre otros) también hacen lo mismo, pero creámen cuando les digo que en Filipinas y en Tailandia lo hacen mucho más, con decirles que con 3 o 4 es quedarse corto lo entenderán. 




Otras películas que también me gustaron (pero que por cuestiones de tiempo no les voy a poder decir por qué) son:

El Túnel                           Mi Pequeña Novia            He Was Cool 
                     


Baby and Me                           Love O2O                     El Primer Amor de un Millonario
                               

My Tutor Friend 2               Our Times                  Miracle in Cell N°7 (véanla!!)
                                  


Love 911                         Beauty Inside                   200 Pounds Beauty  
                     



Las películas que todavía no he podido ver y quiero, son:

My Brillant Life                   The Last Prince                             
                                

     

Las películas que se estrenaron hace poco, que quiero ver y estoy esperando los subtítulos son:


Min and Max                      Making Family                   Queen of Walking   
                                     





Share:

Momo Love



Género: Comedia, Romance
Episodios: 13

Sinopsis:
La historia trata sobre Tao Hua (Cyndi Wang), quien es hija de una familia rica que consta de seis hermanos, ella siempre a sido mimada por sus cuatro hermanos mayores. Ellos han establecido directrices muy estrictas acerca de quien puede ser la pareja de Tao Hua y ademas obligan a que Yu Yi ( Jing Wong), el hermano menor, cuide de ella. Shi Lang (Jiro Wang) es un muchacho que se a mudado al area en la que vive Tao Hua. Tao Hua se enamora de él a primera vista debido a su gran corazón. Antes de que Shi Lang entrase en escena nadie había logrado pasar las directrices que los cuatro hermanos han impuesto, apesar de que él lograra pasar todas las pruebas los hermanos de Tao Hua no estan dispuestos a desprenderse de ella. Es por eso que sus hermanos hacen de todo para separarlos con ayuda de Xue Zhi Qiang (Calvin Chen), pero lo que no saben ellos es que éste esta enamorado de Tao Hua. Ademas en ese momento llega de Estados Unidos, Hui Qi ( Li Jia Ying) quien es una amiga de infancia de Shi Lang y está perdidamente enamorada de él. ¿Podrá Tao Hua demostrar a sus hermanos que ya es independiente y que el amor que sienten ella y Shi Lang es verdadero?


                                         ¡Descargar Capítulos! 



Share:

7th Grade Civil Servant




Género: Comedia, Romance, Acción
Episodios: 20

Sinopsis:
Han Pil Hoon es alguien que de niño vio la película Bond 007 y creció con el sueño de convertirse en un espía y trabaja muy duro y darlo todo para lograr su objetivo. Debido a que su padre se enriqueció de la noche a la mañana, él vivió una vida de lujo y abundante desde joven. No sólo es benévolo y misericordioso para con los demás, Gil Ro también es guapo y es alguien que realmente es "Estilo de Gangnam". Después de que finalmente se convierte en un agente de la inteligencia nacional, lucha duro para superar todos los obstáculos. 
Mientras tanto, Kim Kyung Ja es una agente inteligente con fuerza física pero carece de riqueza. Ella trabaja duro para mantener a su familia económicamente.





Importante: 
La contraseña para descomprimir los archivos es: Cristi_koreadescargas

Aviso: Los subtítulos vienen en una carpeta en el primer link de descarga de los capítulos. 

Share:

martes, 29 de noviembre de 2016

Devil Beside You



Género: Romance, Escolar, Drama, Comedia
Episodios: 14 TV Y 20 DVD

Sinopsis:
Qi Yue (Rainie Yang) es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi (Kingone Wang). Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi (Tsai Pei Lin), Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella esta a punto de darle una carta de amor, ella cierra los ojos y él pasó por alto ésto. Cuando ella abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng (Mike He), hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. 
Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo (hasta el punto de ser llamado "El príncipe de la seducción"), al mismo tiempo tiene una mala reputación. Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrarla a toda la escuela si no acepta hacerlo. De mala gana, ella acepta. 
El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el padre de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng también de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos. 

            
                                                       ¡Descargar Capítulos!  


Aviso: Los vídeos vienen con los subtítulos incrustados, salvo el 12 que lo tienen que descargar. 


Share:

Fated To Love You (Drama Original)




Género: Comedia, Romance, Drama
Episodios: 24

Sinopsis:
Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos, la chica "nota adhesiva" porque es fácil deshacerse de ella luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión.
Por otra parte, Ji Cun Xi (interpretado por Ethan Ruan), planea declararse a su novia desde hace 3 años, Anna, invitándola a un crucero. Sin embargo, no cuenta que en el crucero también se encontrarán el dueño de la fábrica de la isla Jing Mu, y su hijo; fábrica de la cual Cun Xi quiere deshacerse.
En venganza ante tal situación, el dueño de la fábrica decide tenderle una trampa a Cun Xi para poder chantajearlo, intentando meter a su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una "pócima mágica" que no es más que un afrodisíaco.
Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cu Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia Anna. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a "su novio" ambos tienen relaciones.
Lo peor de todo ocurre días después, ya que Xin Yi descubre de una jocosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como un secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la abuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse.
¿Qué pasará cuando vuelva Anna, la mujer que Cun Xi ama realmente? ¿cómo llevarán a cabo Cun Xi y Xi Yin un matrimonio forzado con fecha de término?


Aviso: En el link de descarga de los capítulos también hay una carpeta con los subtítulos.

Share:

Doctor Stranger



Género: Drama, Romance, Medicina
Episodios: 20

Sinopsis:
Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país hasta convertirse en un cardíologo. Después de ser secuestrado, escapa a Corea del Sur. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "extranjero". Park Hoon comienza a trabajar como médico en la parte superior del hospital mas prestigioso de Corea del Sur, El Hospital Universitario Myeongwoo, pero se siente como un completo extraño. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun, hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación complicada con Han Jae Joon, el médico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como médico, conoce a Park Hoon. 
Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.




Aviso: Los subtítulos vienen con el archivo que descarguen. 


Share:

lunes, 28 de noviembre de 2016

Serie Alcatraz vs Los Bibliotecarios Malvados-Brandon Sanderson pdf


1. Alcatraz vs Los Bibliotecarios Malvados

Sinopsis:
En su decimotercer cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido. La bolsa es robada de inmediato, y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios Malvados que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo podrán controlar también algunos de los Reinos Libres.
Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.





2. Los Huesos del Escriba

Sinopsis:
El abuelo Smedry está en problemas.
¡Alcatraz al rescate!
En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciadas, —las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa v Estados Unidos— creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Los habitantes de los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles: los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas. ¿Lograrán Alcatraz y sus amigos rescatar al abuelo Smedry y salir de allí con vida?




Share:

Lista de Doramas

Hola a todos! Esta es una categoría especial que hice para que les resulte más fácil saber qué doramas hay en mi blog. Los he organizado por países (Corea, China, Taiwán, Tailandia, Japón) y para acceder al dorama que quieran tienen que dar click sobre el nombre. 
Aviso: Hay doramas en los que estoy reparando los links caídos, tengamen paciencia. 

DORAMAS COREANOS

Números

A

B


C


Ch



D


E


F


G


H


I


J

K



L


LL


M


N




Ñ


O


P


Q


R


S


T


U


V


W


X


Y


Z

..........................................................................


DORAMAS CHINOS


A


B


C



F


I
M


P

S

Y


..........................................................................


DORAMAS TAILÁNDESES

F

I

U

..........................................................................


DORAMAS JAPONESES

A

H
..........................................................................

DORAMAS TAIWÁNESES

B






Share:

Lista de Autores


Bienvenidos! Con esta categoría que he creado podrán saber cuáles son los autores de los libros que tengo en pdf  
Aviso: No clicken sobre los nombres porque no los llevará a ninguna entrada (Lamentablemente todavía no sé bien cómo poner el link de varios libros de un mismo autor. He tratado ¡En serio! pero cuando lo pongo lleva a cualquier otra cosa menos a lo que quiero...). 
Importante: Pongan el nombre del autor que quieran en el buscador del blog y les aparecerán todos los libros que tenga sobre él. 


A
  • Agustina Franceschini
  • Aimée Carter
  • A. J. Betts
  • Alban Orsini
  • Alessio Puleo
  • Alexandra Bracken
  • Alice Kellen
  • Amie Kaufman
  • Amy Plum
  • Amy Tintera
  • Anna Frank
  • Anna García
  • Anna Premoli
  • Anthony Doerr

B
  • Becca Ann
  • Beth Revis
  • Benjamín Alire Sáenz
  • Blair Holden
  • B.N Tooler
  • Brandon Sanderson

C
  • Cassandra Clare
  • Cinda Williams Chima
  • Cookie O'Gorman

Ch
  • Chris Pueyo
  • Christina Baker Kline

D
  • David Levithan
  • Diana Wynne Jones
  • D. Nichole King

E
  • Eileen Cook
  • Elisabeth Eulberg
  • Elisabeth Scott
  • Emily Griffin
  • Esmeralda Verdú
  • Esther Sanz

F
  • Francesca Haig

G
  • Gabriel García Márquez
  • Gemma Halliday
  • Gennifer Albin
  • George R.R. Martin



H
  • Holly Black
  • Huntley Fitzpatrick

I
  • Iria G. Parente

J
  • James Dashner
  • Jandy Nelson
  • Jane Austen
  • Jasmine Warga
  • Jay Kristoff
  • Jeanne Ryan
  • Jennifer L. Armentrout
  • Jennifer Niven
  • Jessica Warman
  • Jill Smolinski
  • J.K. Rowling
  • Jodi Gehrman
  • Joe Abercrombie
  • John Green
  • Jojo Moyes
  • Jolene Perry
  • José de Vasconcelos
  • José Luis Olaizola
  • Julie Buxbaum
  • Julie Kagawa

K
  • K.A. Barson 
  • Kasie West
  • Katharine McGee
  • Katja Millay 
  • Kelly Oram 
  • Kerstin Gier 
  • Kiera Cass 
  • Kody Keplinger

L
  • Laia Soler 
  • Laura Gallego 
  • Lauren DeStefano 
  • Lauren Myracle 
  • Lauren Kate 
  • Leonardo Patrignani 
  • Lewis Carroll
  • Lisa Williamson
  • Lof You
  • Lucy Montgomery

LL


M
  • Magan Vernon
  • Maggie Stiefvater
  • Maite Carranza
  • Manuela Pigna
  • Marie Lu
  • Marie Rutkoski
  • Marissa Meyer
  • Markus Zusak
  • Mary E. Pearson
  • Mathew Quick
  • Maureen Johnson
  • May R. Ayamonte
  • Megan Curd
  • Melanie Marks
  • Melissa Landers
  • Michelle Levy
  • Mike Lightwood
  • Morgan Rhodes
  • Moruena Estringana

N
  • Neal Shusterman
  • Nicholas Sparks
  • N.K. Jemisin
  • Non Pratt
  • Nyrae Dawn

Ñ


O


P
  • Pamela Lisarriturri
  • Patrick Rothfuss
  • Paula Stokes
  • Pierre Bottero
  • Piper Banks

Q


R
  • Rachel Hawkins
  • Rae Carson
  • Rainbow Rowell
  • Ransom Riggs
  • Rebeca Byler
  • Renée Ahdleh
  • Reneé Carter
  • Reyes Monforte
  • Rick Riordan
  • Rick Yancey
  • Robin Benway 
  • Robin Schneider

S
  • Sabaa Tahir
  • Sara Raasch
  • Sarah J. Maas
  • Sarra Manning
  • Selene M. Pascual
  • Shannon Greenland
  • Sharon M. Draper
  • Sophie Kinsella
  • Stephen King
  • Susan Ee

T
  • Tamara Ireland Stone
  • Teri Terry
  • Trudi Canavan

U


V
  • Veronica Roth
  • Victoria Aveyard
  • Victoria Laurie

W


X


Y


Z


Share:

.

.

Visitas al Blog

Buscar en el blog

Recuerden

Recuerden

Seguidores

Entradas Populares

Recent Posts

Text Widget

Archivos del Blog

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sobre el Blog

*ESTE ES UN BLOG SIN FINES DE LUCRO, A TRAVÉS DEL CUAL QUIERO ACERCARLES UN POCO DE LO QUE A MI ME GUSTA Y QUE PUEDE QUE A USTEDES TAMBIÉN.


"SI ERES EL AUTOR DE ALGUNA DE LAS COSAS QUE SUBO Y QUIERES QUE LAS RETIRE, POR FAVOR AVÍSAME QUE ASÍ LO HARÉ. PERO NO CIERRES MI BLOG :( "


A LOS VISITANTES DEL BLOG:
-AVISARME SI UN LINK DE DESCARGA NO FUNCIONA

-HACERME RECOMENDACIONES PARA EL BLOG O PEDIDOS (SI QUIERES)

-DEJARME COMENTARIOS (DA ÁNIMO DE SUBIR MÁS)




Copyright © Descarga libros, películas y un poco más... | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20